

El agua es vida, y aunque parezca un recurso abundante, en realidad es un bien muy escaso
Tenemos Soluciones
Total Solutions cuenta con alianzas estratégicas que permiten diseñar, ejecutar, operar y mantener Plantas de desalinización y tratamiento de aguas residuales
La escasez de agua, unida al crecimiento de la población, el desarrollo industrial, la polución de los recursos hídricos y el cambio climático, exigen soluciones.

Según Global Water Intelligence, el actual 1% de la población del mundo que depende de agua desalanizada subirá hasta el 25% en 2025. Se espera, pues, que las 7.000 desalanizadoras que hay en el mundo (en 150 países) se multipliquen x 25. Ahora mismo se están levantando plantas cada vez más gigantescas.
Por otra parte, según el Cleantech Group, China ha puesto en marcha inversiones por valor de 3.000 millones de dólares en desalinización; mientras la India, con enormes espacios desérticos, triplicará de aquí a 2017 su red de desalinizadoras, de 180 a 500.


La desalinización es una solución costo efectiva para compensar la demanda de agua potable que no depende de variaciones climatológicas lo que aporta una seguridad de suministro.

El imparable crecimiento de la desalinización a nivel mundial: 10% interanual.
